Crosspoint afronta una nueva etapa marcada por la transformación del sector audiovisual, la hibridación tecnológica y el auge imparable de los entornos OTT. Tras su incorporación al grupo internacional ES Broadcast, la empresa ha reforzado su posición como socio estratégico de referencia en el mercado español, ofreciendo una propuesta de valor que combina cercanía, conocimiento técnico y una visión global. La compañía ha renovado recientemente su sede central en Madrid, ...
En Crosspoint, nos mantenemos a la vanguardia de la innovación en tecnología broadcast, y este año no podíamos faltar a una de las citas más importantes del sector: NAB Show 2025, que se celebrará del 6 al 9 de abril en Las Vegas. Como distribuidores de valor añadido en España de marcas líderes como Grass Valley, Riedel Communications, Ross Video o Haivision, estaremos presentes en la feria para conocer de ...
En su continuo proceso de evolución y crecimiento, Crosspoint ha dado un paso adelante en su transformación con la apertura de una nueva sede en Madrid. Situada en la renovada zona sur de Legazpi, esta oficina representa una apuesta por un espacio más abierto y dinámico, diseñado para fomentar la colaboración, la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas punteras en el sector broadcast, audiovisual y OTT. Tras más de ...
Las Olimpiadas de París de este verano prometen ser sin duda uno de los eventos más importantes del año para RTVE, al ser la primera producción en UHD HDR y sonido inmersivo en 5.1.4 desde su origen hasta la recepción por el telespectador. Para llegar a este punto se han requerido dos años de intenso trabajo, tanto en la adaptación a UHD de la continuidad de RTVE en Torrespaña como ...
Crosspoint lidera diferentes pruebas de concepto con GV-AMPP, la tecnología más avanzada para producción, gestión y emisión remotas CROSSPOINT está inmerso en una campaña de difusión en España de la tecnología más innovadora de producción de contenidos audiovisuales, la plataforma GV-AMPP. Para ello se están realizando demostraciones y pruebas de concepto, online y presenciales, con el objetivo de acercar este novedoso avance tecnológico a broadcasters, productoras y empresas relacionadas con ...